eldiario.es

Menú

Los Llanos acoge este viernes el I Festival Fogalera-Cerveza Isla Verde

El evento se celebrará a partir de las seis de la tarde en La Real Tasca Cafetería y Máximo Vinoteca.

- PUBLICIDAD -
Componentes del grupos musical Rupatrupa.

Componentes del grupos musical Rupatrupa.

El colectivo cultural Fogalera vuelve este viernes con otro evento gratuito a las calles de Los Llanos de Aridane, en esta ocasión el Festival Fogalera-Cerveza Isla Verde, según se informa en nota de prensa. 

Como es de costumbre este festival tendrá lugar en las terrazas de La Real Tasca Cafetería y Máximo Vinoteca, y en esta ocasión contarán con los artistas palmeros Grajasound y el trío musical más ascendente de los últimos tiempos, Rupatrupa. 

“Este último, llegando a tener casi 700.000 visitas en youtube, se ha consolidado como uno de los grupos más influyentes y ascendentes de internet. Esto junto a la solidez de Grajasound a los platos, harán un evento redondo”, aseguran.  

A partir de las seis de la tarde empezará este festival, en el que también se estrenará una nueva cerveza de Cervezas Isla Verde llamada Pilsen

El festival cuenta con el apoyo y patrocinio de numerosas empresas palmeras que han querido poner su granito de arena relacionando su marca a la creación cultural en la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha