La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Manolo Vieira ofrece dos funciones en la capital

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, día 9, el nuevo espectáculo del popular humorista grancanario Manolo Vieira, que ofrecerá una doble función a las 20:00 y a las 22:00 horas. Las localidades para ambas funciones pueden adquirirse en la taquilla del Teatro o en Internet (www.teatrocircodemarte.es) al precio de 20 euros en platea, 15 euros en entresuelo y 10 en anfiteatro, según se informa en nota de prensa.

En esta nueva propuesta escénica, Manolo Vieira ?quien con su espectáculo anterior ya cosechó un notable éxito de público el pasado año en este mismo recinto- aborda con su particular sentido del humor y su costumbrismo irónico diferentes aspectos de la realidad política, social y cultural del Archipiélago.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “Manolo Vieira es uno de los grandes artistas de nuestro Archipiélago, con una capacidad enorme para sorprender y arrancar la carcajada, y siempre ha gozado de multitud de seguidores en nuestra Isla, por lo que a buen seguro el Teatro Circo de Marte puede colgar el cartel de 'Entradas agotadas'.”

Concierto de Pedro Guerra

Por otra parte, ya se han puesto a la venta las entradas para el concierto que el próximo 1 de diciembre ofrecerá el cantautor tinerfeño Pedro Guerra, quien regresa a Santa Cruz de La Palma después de varios años de ausencia, acompañado únicamente de su guitarra, para traernos los temas de su triple CD '30 Años', publicado el pasado mes de abril.

Este trabajo discográfico reúne 54 canciones grabadas en directo que recorren tres décadas de una de las trayectorias más consistentes que ha dado la música en España. Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros para todo el recinto tanto en taquilla como en Internet.

Zacarías Gómez invita a no perderse “dos de las citas culturales más atractivas de las próximas semanas en nuestra Isla, respondiendo a la filosofía del Teatro Circo de Marte de combinar música, teatro, cine, humor y otras disciplinas artísticas siempre al más alto nivel”.

Etiquetas
stats