eldiario.es

Menú

La exposición 'Martín Chirino. Crónica del Viento' se desplaza a la Isla

La muestra, una selección de 27 obras, entre esculturas y dibujos, estará abierta al público en el Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma hasta el próximo 30 de abril.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, una  de las  27 obras que serán expuestas.

En la imagen, una de las 27 obras que serán expuestas.

 La exposición 'Martín Chirino. Crónica del Viento' abre sus puertas este viernes, en el Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma, hasta el próximo 30 de abril tras haber pasado por los Espacios Culturales CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

El acto de presentación contará con la participación de Gustavo García, gestor cultural de la Fundación CajaCanarias, y de Álvaro Marcos Arvelo, responsable de acción cultural de la entidad.

La muestra aspira a recorrer el tiempo de un artista que es heredero de la vanguardia escultórica española de la primera mitad del siglo XX.

Una selección de 27 obras, entre esculturas y dibujos, permitirán conocer la trayectoria artística del genial artista canario, cuya incorporación en 1958 al grupo El Paso coincidió con el surgimiento de un arte enraizado en la tradición española, desde una actitud crítica con la situación político social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha