La Palma protagoniza el documental ‘Star Stuff’ del director iraní Milad Tangshir

En la imagen, miembros del equipo de rodaje y de Film Commission.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Palma se convierte desde este viernes y hasta el próximo 17 de agosto en escenario del rodaje de la película documental Star Stuff del director iraní Milad Tangshir. Parte del equipo de la productora italiana Rossofuoco, en el que se encuentra el propio director iraní, aterrizó ayer en La Palma donde se reunió con los responsables de La Palma Film Commission y la productora local Enróllate Films, encargada  de las tareas de asistencia a la producción en la Isla, según se informa en nota de prensa.

El documental Star Stuff, que recorrerá cuatro grandes observatorios del mundo, mostrará el trabajo diario de los astrónomos y la relación que tienen los habitantes de La Palma con el cosmos y las estrellas.

Según apuntan desde la oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la empresa pública Sodepal,  para el rodaje se han elegido numerosas localizaciones en los municipios de Villa de Garafía, Puntagorda, Tijarafe, San Andrés y Sauces, Fuencaliente y El Paso. En su recorrido por La Palma, Star Stuff también pretende dar visibilidad al día a día de los palmeros. Un pescador, un anciano y el arqueólogo y técnico de Patrimonio Histórico del Cabildo, Jorge Pais, serán algunos de los hilos conductores de este documental que será proyectado en todo el mundo.

Milad Tangshir ha expresado su “emoción por estar en La Palma y comenzar este viaje, este proyecto personal. Espero encontrar en la Isla la pureza de la vida, la pureza de las cosas más simples. Es lo que quiero plasmar en este documental”, ha declarado el director a su llegada.

El trabajo de La Palma Film Commission, puesta en marcha hace ahora un año, lleva un 2016 plagado de proyectos con varios spots publicitarios, apariciones en programas nacionales de máxima audiencia, series de televisión americanas y varios documentales, en el que se incluye Star Stuff. “Continuamos la línea ascendente y, por la información que manejamos, esa línea va a seguir dando muy buenos resultados”, comenta María José Manso, coordinadora de la Film Commission.

Etiquetas
stats