La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pedro Díaz Trío presenta en la Isla su disco ‘Un sorbito de café’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Pedro Díaz Trío presenta en la Isla su disco Un sorbito de café. El 21 de marzo actuará, a las 20:30 horas, en el Espacio Cultural Real 21 de Los Llanos de Aridane y el 24 del presente mes, a la misma hora, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. El precio de las entradas es 8 euros.

Describiendo paisajes sonoros desde la sencillez, Pedro Díaz Trío se presenta como una fusión multicultural en la que conviven el sentimiento de música latinoamericana, el jazz y la música de cámara. “Creado con mimo por el músico palmero Pedro Díaz (guitarra) junto a Nadia Basurto (voz), Emilio Parrilla (clarinete) y Alessio Bruno (contrabajo), y a través de una colección de pequeñas historias envueltas en nostalgia, amor y vida que erizan la piel y hacen de lazo de unión entre los músicos y el oyente dispuesto a disfrutar de un ambiente cercano y relajado, Pedro Díaz Trío es una apuesta segura alejada de convencionalismos y repleta de sensibilidad”, se indica en una nota de prensa.

Tras su paso por Holanda y Alemania, donde la respuesta ha sido acogedora, llegan a La Palma para presentar en directo su álbum debut Un sorbito de café. Se trata de un trabajo grabado en Holanda y compuesto por ocho temas clásicos que van desde Foi a noite, Camdombe en mi, Milonga a Sabor a mí llevados al terreno de la fusión. “En él se palpa la frescura de una propuesta diferente que lleva el sello personal de Pedro Díaz, un músico formado en Madrid y Países Bajos y con un amplio recorrido en algunos de los escenarios y festivales más importantes del ámbito de la world music”, señalan.

Etiquetas
stats