eldiario.es

Menú

Pérez Suescun analiza los trípticos flamencos

SUS ASPECTOS FORMALES E ICONOGRÁFICOS

El jefe de Contenidos Didácticos del Museo del Prado ofrece una conferencia este viernes, en la Casa Salazar, dentro de los actos conmemorativos de los 500 años de Flandes en La Palma.

- PUBLICIDAD -

La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, 29 de noviembre, a las 20.30 horas, la conferencia 'Los trípticos flamencos: aspectos formales e iconográficos' que estará a cargo de Fernando Pérez Suescun y que se enmarca dentro de los actos conmemorativos de los 500 años de Flandes en La Palma que ha organizado la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo.

Prado1

Prado1

Pérez Suescun, licenciado en Historia del Arte y en Historia Medieval, es en la actualidad jefe de Contenidos Didácticos del Área de Educación del Museo Nacional del Prado, labor que compagina con la docencia como profesor asociado en el Departamento de Historia del Arte I (Medieval) de la Universidad Complutense de Madrid. Este experto se encarga de elaborar y coordinar la edición de materiales didácticos del Museo del Prado, gestiona diversos proyectos de divulgación científico-artística, y ha comisariado varias exposiciones en España y en Iberoamérica: 'El Prado en Santo Domingo', 'Los trípticos cerrados. De grisalla a color' y 'Los objetos hablan. Colecciones del Museo del Prado'. La entrada para asistir a esta conferencia es libre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha