La Plataforma de Desempleados recauda fondos con una exposición

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma, con la colaboración del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, ha organizado una exposición, bajo el lema ‘Arte solidario’, que tiene como objetivo “principal recaudar fondos para el funcionamiento de este movimiento social”, según se informa en una nota de prensa.

La muestra se inaugura el próximo lunes, a las 18.00 horas, en la sala del Colegio de Abogados, y permanecerá abierta hasta el próximo 28 de febrero, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

En la exposición, explican, “se podrán apreciar diferentes tipos de expresiones artísticas”. En concreto, se exhibirán pinturas en acrílico, acuarelas y fotografías tanto de autores profesionales de amplia trayectoria como de aficionados.

La organización subraya que esta exposición “también es una oportunidad para aquellas personas que quieran dar a conocer su arte” y colaborar con la Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma, cediendo a este colectivo la mitad de lo que recauden por la venta de sus obras.

Etiquetas
stats