eldiario.es

Menú

Primitivo Jerónimo mantiene un encuentro con el escritor palmero Nicolás Melini

El consejero de Cultura del Cabildo ha conversado con Melini después de participar en la iniciativa En un lugar del Universo...

- PUBLICIDAD -
Un momento del encuentro con el escritor Nicolás Melini.

Un momento del encuentro con el escritor Nicolás Melini.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, ha mantenido un encuentro con el escritor palmero afincado en Madrid, Nicolás Melini. Esta cita ha tenido lugar gracias a la participación de Melini en la iniciativa En un lugar del Universo… del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) que acerca las humanidades a la ciencia mediante la visita de personalidades del mundo de las letras a los observatorios de Canarias.

Primitivo Jerónimo y Nicolás Melini, además del administrador del Observatorio del Roque de Los Muchachos, Juan Carlos Pérez, mantuvieron un encuentro en el que el escritor palmero explicó sus sensaciones tras permanecer durante una jornada en el complejo científico internacional ubicado en la cumbre de La Palma.

Nicolás Melini, nacido en Santa Cruz de La Palma, ha publicado, entre otros libros, las novelas El futbolista asesino (2000) y La sangre, la luz, el violoncelo (2005); los volúmenes de relatos Historia sin cariño de Remedios Quiero Besarte (1999), Cuaderno de mis mayores (2001) y Pulsión del amigo (2010); y los poemarios Cuadros de Hopper (2002), Adonde marchaba (2004) y Los chinos (2012). Africanos en Madrid (2017) es su obra más reciente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha