eldiario.es

Menú

Ramón Betancor presenta la novela 'Caídos del Suelo'

ESTARÁ ACOMPAÑADO POR RAMÓN ARAÚJO

El escritor y periodista palmero da a conocer su obra este jueves, a las 19.00 horas, en el restaurante El Carajo de Marina La Palma, en la capital.

- PUBLICIDAD -

El escritor y periodista Ramón Betancor (Santa Cruz de La Palma, 1972) presenta este jueves, a las 19.00 horas, en el restaurante El Carajo de Marina La Palma, en Santa Cruz de La Palma, 'Caídos del Suelo (la noche que cambió nuestros días)', la obra que le ha catapultado como novelista amateur en toda España y primera entrega de la trilogía 'El Reino de Los Suelos'. Se trata de una novela de ficción e intriga que completan los libros 'Colgados del Suelo (el día que alargó nuestras noches)' y 'Camino del Suelo (el origen de El Clan'). De esta forma, el escritor palmero arranca una gira de presentaciones que concluirá en Madrid el 23 de enero. El acto en Marina La Palma estará presentado por el escritor y músico Ramón Araujo.

Ramon2

Ramon2

Ramón Betancor se dio a conocer tras darle vida en Internet al protagonista de su primera obra, Mario Rojas, como si de una persona real se tratara y, posteriormente, poner su vida a la venta en la red. Una estrategia de marketing ideada por el propio autor, que llevó a 'Caídos del Suelo' a ser uno de los libros más descargados del portal Amazon durante las primeras semanas de su salida a la venta.

Betancort, en los últimos años ha trabajado para diferentes medios y agencias de comunicación tanto de Canarias, como de ámbito nacional o internacional. Actualmente reside en Gran Canaria y desempeña funciones de Editor de Informativos en Televisión Canaria. Siempre ligado a movimientos culturales, durante la década de los noventa formó parte de diferentes bandas de rock del Archipiélago. Su labor como compositor, le llevó a grabar dos trabajos discográficos, destacando 'Lenguajes del Instinto' en 1999. Autor de varios poemarios inéditos e innumerables creaciones musicales, en 2010 comienza a escribir su primera novela, 'Caídos del Suelo', un tomo de 500 páginas que es también el primer volumen de la trilogía 'El Reino de Los Suelos', una obra que completan los libros 'Colgados del Suelo y Camino del Suelo'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha