Realizarán un mural educativo en El Zumacal

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Asociación Sociocultural Mareando convoca a los jóvenes de la Isla a la realización de un mural exterior colectivo en El Tanque, junto a la carretera del Zumacal, en Breña Baja, a la altura del Parador. “En este taller de arte-mural queremos plasmar artísticamente conceptos como agricultura, desarrollo sostenible, economía local, soberanía alimentaria, educación socioambiental, desarrollo comunitario, autogestión, transmisión intergeneracional y acción social”, explican en una nota de prensa los organizadores de esta propuesta artística, que lleva por título 'A? Salto de mural'.

La actividad, dirigida principalmente a jóvenes, estará coordinada por Inma Martín, vecina del municipio, y se llevará a cabo los días 15 de noviembre (de 15.00 a 19.00 horas), 16 (de 10.00 a 15.00 horas) y 17 (de 10.00 a 15.00 horas). La Asociación Cultural Mareando invita a “todas aquellas personas que tengan interés e inquietud por este tipo de actividades a participar y a transmitir su idea con un brochazo”. Mareando proporciona los materiales para la realización del mural, por lo que, señala, “solo hay que traer la creatividad y a los amigos”. Mareando agradece la colaboración en este evento del Área de Juventud del Cabildo, el Ayuntamiento de Breña Baja y la empresa Pinturas Antonio.

Los interesados pueden recabar más información en la dirección mareandolapalma@hotmail.com, en el teléfono 667335218 o en la página https://www.facebook.com/mareando.lapalma

Etiquetas
stats