eldiario.es

Menú

Taburiente ofrece un concierto en Puntagorda

CANTO AL FOLCLORE ISLEÑO

La actuación tendrá lugar este sábado, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura del municipio.

- PUBLICIDAD -

La Casa de la Cultura de Puntagorda acogerá este sábado, 4 de mayo, una nueva edición del Festival 'Mayo en Taburiente', una iniciativa que, organizada por el Cabildo de La Palma, se ha convertido en cita tradicional de estas fechas.

Taburiente ofrece un concierto en Puntagorda

Taburiente ofrece un concierto en Puntagorda

El concierto, que se realizará a partir de las 20:30 horas, cuenta con la colaboración del programa Canarias Cultura en Red, del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Puntagorda, y en él se podrá disfrutar del mítico grupo palmero Taburiente, según se informa en una nota de prensa.

La consejera insular de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, indica que, además, esta cita permitirá disfrutar a los asistentes de esta agrupación, claro referente musical de los artistas canarios pertenecientes a la Nueva Canción Canaria.

Taburiente aportó identidad a la música canaria en una época de transición en la que se empezaba a despertar de un letargo político-social, aportando esta formación una nueva manera de hacer música y cultura de un modo personal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha