eldiario.es

Menú

El Teatro Chico retransmite la gala de los Premios Max en homenaje a Antonio Tabares

La obra del dramaturgo palmero ‘La punta del iceberg’ está nominada a los galardones, que se entregan este lunes en la Sala BARTS de Barcelona.

- PUBLICIDAD -
Cartel que se ha editado con motivo de los Premios Max.

Cartel que se ha editado con motivo de los Premios Max.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado este lunes un acto en el Teatro Chico, a partir de las 18.00 horas, en el que se retransmitirá la gala de los Premios Max en homenaje al dramaturgo palmero Antonio Tabares, cuya obra ‘La punta del iceberg’ está nominada a los galardones que concede la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y que se entregan la presente jornada, a las 19.00 horas (hora canaria) en la Sala BARTS de Barcelona.

Los responsables de la Concejalía de Cultura invitan a los palmeros a seguir la ceremonia desde el Teatro Chico y transmiten su apoyo y reconocimiento a Antonio Tabares, al que consideran “uno de los más destacados exponentes de la creación literaria palmera en la actualidad”.

La Palma Ahora también le desea mucha suerte a Tabares, finalista como mejor 'Autoría Teatral', y espera que regrese a la Isla con un Max, o, simplemente, con ganas de seguir demostrando su gran talento a través de la literatura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha