eldiario.es

Menú

La agrupación musical Jeita ofrece dos conciertos en La Palma este fin de semana

El grupo tinerfeño actuará en Los Llanos de Aridane y en Fuencaliente los días 21 y 22 de julio, respectivamente.

- PUBLICIDAD -
Agrupación musical Jeita.

Agrupación musical Jeita.

La agrupación tinerfeña  Jeita ofrecerá dos espectáculos musicales este fin de semana en La Palma organizados por la Consejería de Cultura del Cabildo, se indica en una nota de prensa de la institución insular. Este viernes, 21 de julio, la cita será en el Museo Arqueológico Benahorita (MAB), en Los Llanos de Aridane, y el sábado, día 22, en el Centro Cultural Los Canarios, en Fuencaliente.

La doble presencia de Jeita en la Isla está organizado por el Cabildo de La Palma, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, los ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Fuencaliente, el Museo Arqueológico Benahorita, el acuartelamiento de El Fuerte y MutiTrack.

El viernes 21 Jeita ofrece el primer concierto en el Museo Arqueológico Benahorita (MAB) en Los Llanos de Aridane a partir de las 21:00 horas con el espectáculo Uniendo Caminos, que reúne las trayectorias musicales de la cantante Isabel González y del propio grupo Jeita.

El sábado Jeita realizará su segunda actuación con la puesta en escena del espectáculo Qué noche la de aquel año en el Centro Cultural Los Canarios, en Fuencaliente, a las 21:00 horas.

Jeita está formado por 18 músicos experimentados, con gran formación musical, que se unen con la vocación de innovar dentro de la nueva música canaria ofreciendo en su actuación buena música y una cuidada escenografía dentro de un espectáculo que une tradición y modernidad con la intención de llegar a un público muy diverso a tenor de los diferentes autores y estilos cuyas canciones interpretan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha