La banda ‘Ella La Rabia’ se inspira en La Palma en su nuevo disco

Componentes de la banda 'Ella La Rabia'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Ella La Rabia es una banda de rock-post hardcore madrileña formada por Edu Pérez (voz y guitarra), Javi Pérez (guitarra y coros), Oscar Rodríguez (bajo) y Pablo Conterio (batería) y vinculada a La Palma ya que dos de sus cuatro componentes, Edu y Javi, nacieron y crecieron en la Isla.

Su nuevo camino, que nace de las cenizas de su proyecto anterior Killing Pete, cuenta con un disco homónimo Ella La Rabia, de 11 cortes para los cuáles La Palma ha sido una de las mayores inspiraciones, como se refleja en su tráiler, recién salido del horno.

Su nueva propuesta abarca desde influencias nacionales e internacionales de varios estilos (rock, metal, hardcore, folk…) hasta la propia música tradicional canaria. “La temática del disco tiene un concepto definido: la vida empieza y acaba, el tiempo del que disponemos es limitado y son nuestras acciones las que nos convierten en seres que trascienden más allá de una vida”, han explicado sus componentes a La Palma Ahora.

Desde los comienzos de la banda, ya han realizado dos giras nacionales y aparecido en carteles de festivales como Viñarock o Sonorama Ribera. Cada verano acuden a las islas para cubrir conciertos en varias localizaciones, sobre todo en Santa Cruz de La Palma, donde Edu y Javi vivieron hasta los 18 años.

“Desde Ella La Rabia agradecemos muchísimo la acogida y el gran apoyo que se nos ha dado siempre en La Palma y tenemos muchísimas ganas de presentar allí nuestro nuevo disco este 2018. También queremos mostrar nuestro agradecimiento a La Palma Ahora por el apoyo y la difusión”, concluyen.

Enlace al trailer con imágenes de La Palma: https://www.facebook.com/EllaLaRabiaMusic/videos/1878136985620669/

Etiquetas
stats