eldiario.es

Menú

Las Salinas de Los Canacajos acogen un concierto de piano y saxo

El evento se celebrará este sábado y está protagonizado por Laura Gordo y Diego Arrocha.

- PUBLICIDAD -
Laura Gordo y Diego Arrocha protagonizan el concierto.

Laura Gordo y Diego Arrocha protagonizan el concierto.

Este sábado, 7 de octubre, a las 20:00 horas, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja, tendrá lugar el tercer concierto de la tercera edición del Ciclo de Música Eustaquio Sicilia, que estará protagonizado por la pianista Laura Gordo y el saxofonista Diego Arrocha, intérpretes de Gran Canaria y La Palma. 

Haikus del Sonido es el título del concierto donde se podrán escuchar obras de Piazzolla, Glazunov, Bozza y Muczynski. “Lo que está sucediendo en este lugar, en este momento, es la traducción de lo que vendría a significar Haikus. Los sonidos de la maresía se confundirán con los del piano y el saxo. Una combinación de elementos que potenciarán el encuentro con el público”, asegura el director del ciclo, el artista Seca Herrera. 

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Hotel Valle Aridane, Comercial Toribio Lorenzo y Ferreiro Joyeros, además del proyecto Canarias Crea del Gobierno de Canarias. 

Las entradas para el público general se pueden adquirir justo antes del concierto al aprecio de 10 euros; los estudiantes pagarán 5 euros. La organización también ofrece un bono de 35 euros para el resto de conciertos del ciclo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha