Las Salinas de Los Canacajos acogen un concierto de piano y saxo

Laura Gordo y Diego Arrocha protagonizan el concierto.

La Palma Ahora

Breña Baja —

Este sábado, 7 de octubre, a las 20:00 horas, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja, tendrá lugar el tercer concierto de la tercera edición del Ciclo de Música Eustaquio Sicilia, que estará protagonizado por la pianista Laura Gordo y el saxofonista Diego Arrocha, intérpretes de Gran Canaria y La Palma.

Haikus del Sonido es el título del concierto donde se podrán escuchar obras de Piazzolla, Glazunov, Bozza y Muczynski. “Lo que está sucediendo en este lugar, en este momento, es la traducción de lo que vendría a significar Haikus. Los sonidos de la maresía se confundirán con los del piano y el saxo. Una combinación de elementos que potenciarán el encuentro con el público”, asegura el director del ciclo, el artista Seca Herrera.

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Hotel Valle Aridane, Comercial Toribio Lorenzo y Ferreiro Joyeros, además del proyecto Canarias Crea del Gobierno de Canarias.

Las entradas para el público general se pueden adquirir justo antes del concierto al aprecio de 10 euros; los estudiantes pagarán 5 euros. La organización también ofrece un bono de 35 euros para el resto de conciertos del ciclo.

Etiquetas
stats