El cine infantil llega al Circo de Marte con 'Brave'

El Teatro Circo de Marte acoge este viernes, día 4, la proyección de la película de animación Brave (Indomable), el más reciente título de la factoría Disney-Pixar, nominada en 2012 a los Globos de Oro como mejor película de animación, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. La función comenzará a las 18:00 horas y las entradas pueden adquirirse en taquilla por la mañana de 11:30 a 13:30 horas, o por la tarde desde las 17:00 horas, al precio único de 2 euros.

Con una factura impecable, Brave cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra. Su comportamiento desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino y la joven se verá obligada a pedir ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, recuerda que “la programación de contenidos destinados al público infantil, tanto cine como teatro y cualquier otra disciplina artística, constituye una de las prioridades del Teatro Circo de Marte a lo largo de todo el año pero especialmente en épocas señaladas como este periodo de vacaciones navideñas”.

Etiquetas
stats