eldiario.es

Menú

El ciclo insular de bandas municipales llega el martes a Puntallana

La Casa de la Cultura acogerá la actuación de las bandas municipales de El Paso y del propio municipio.

- PUBLICIDAD -

La segunda edición del circuito insular de bandas de música De banda a banda, que organiza el Cabildo de La Palma a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que dirige Primitivo Jerónimo, celebra el próximo martes, 28 de junio, una nueva actuación, en este caso de las bandas municipales de Puntallana y El Paso, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Puntallana, informa la primera Corporación.

Primitivo Jerónimo señala que con De banda a banda “la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma sigue apoyando las manifestaciones culturales que se realizan en la Isla”.

Durante estos meses se están celebrando en los distintos municipios las actuaciones de todas las bandas municipales de la Isla, dentro de  este ciclo con conciertos de entrada libre. Jerónimo invita a todos los interesados a que acudan a estos conciertos “en los que podrán disfrutar de una de las manifestaciones musicales más ligadas a la vida municipal”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha