La obra teatral ‘Las heridas del viento’ se escenifica en la Isla

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El espectáculo teatral ‘Las heridas del viento’, uno de los textos más premiados y estrenados a nivel mundial (se ha representado en Estados Unidos, Grecia, Italia, México, Argentina, Chile, Puerto Rico o Costa Rica) de Juan Carlos Rubio, llega a La Palma con un extraordinario elenco español y la dirección del propio autor, según se informa en una nota de prensa. Tras su estreno en la inauguración de la Semana del Teatro de Lucena, comenzó su andadura en el emblemático Teatro Lara de Madrid, donde ha cosechado un enorme éxito de público y crítica. Se trata de una obra imprescindible que habla de las deudas pendientes y las profundas heridas que el amor mal entendido y la incomunicación pueden dejar en nuestra vida. Un espectáculo irónico y emocionante.

Esta escenificación, a cargo de TalYCual, se enmarca dentro del proyecto teatral ‘La Palma en tablas’ que impulsan los ayuntamientos de El Paso, San Andrés y Sauces y Villa de Mazo, conjuntamente con la Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio.

En el reparto intervienen los actores Kiti Manver y Dani Muriel. La representación cuenta con la colaboración de Tapas y Trekking y Hotel Valle de Aridane.

Las representaciones tendrá lugar este jueves, 5 de febrero, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura de El Paso; el viernes, día 6, a la misma hora, en el Centro Cultural Andares de Mazo, y el sábado, 7 de los corrientes, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura de Los Sauces. El precio de las entradas es de 15 euros.

Etiquetas
stats