Aguas de La Palma pone su nombre a la Reventón Trail 2018

Firma del acuerdo entre Aguas La Palma y Reventón Trail.

La Palma Ahora

El Paso —

Reventón Trail El Paso y Aguas de La Palma, SA siguen estrechando sus lazos de unión. De cara a la edición del próximo 7 de abril, la empresa embotelladora de agua mineral natural, procedente del Manantial de Barbuzano, aportará su nombre a la carrera de montaña de El Paso, por lo que en esta edición se denominará Reventón Trail Aguas de La Palma, se informa en nota de prensa.

La prueba deportiva y la empresa envasadora tienen en común múltiples factores, pero principalmente destacan por ser dos potentes marcas, netamente palmeras, que se encuentran en pleno proceso de expansión en el resto del territorio regional y que cuentan con la clara vocación de traspasar las fronteras canarias para implantarse en el competitivo mercado nacional.

De esta alianza saldrán favorecidos los corredores, que a su vez son los principales consumidores del agua que brota de la tierra del Manantial de Barbuzano para ser embotellada luego sin alterar ninguna de sus propiedades originales. “La aportación sin precedentes que Aguas de La Palma, SA realiza en Reventón Trail, supone un incremento en la calidad y servicios que podemos prestar a los corredores y asistentes, hasta el punto de que mejora todos los aspectos de la prueba”, señala Omar Hernández, director de la carrera, quien indica además que “somos muchos los palmeros que reconocemos la etiqueta de Aguas de La Palma cuando salimos de nuestras fronteras. Este sentimiento de identidad hace aún más fuerte ese vínculo que tenemos con esta marca”.

Por su parte, la compañía está “orgullosa de poder colaborar en este tipo de eventos, ”que en los últimos años se han hecho tan populares y que están directamente relacionados con los valores que defiende Aguas de La Palma, como son el fomento de los hábitos de vida saludable con la práctica deportiva, y en el caso de la Reventón Trail, también por su alto compromiso medioambiental de defensa de la montaña y el cielo de nuestra Isla con la celebración de esta prueba que lleva aparejado un marcado carácter de evento sostenible“, asegura Juan José González Cabrera, gerente de Aguas de La Palma SA.

Esta compañía tendrá una importante presencia en la bolsa del corredor, que incluye, entre otros obsequios, cinco prendas personalizadas que recibirán los corredores de las cuatro modalidades. Igualmente el agua mineral natural de la Galería Barbuzano entrará en juego en todos y cada uno de los avituallamientos, que en la próxima edición contarán con opciones de alimentos para todos los gustos y mejoras en los servicios que se le brindan a los deportistas.

“Y como no podía ser de otra manera, el agua que calmará el esfuerzo de los participantes tendrá la etiqueta de Aguas de La Palma, un agua mineral natural de excelente calidad que cumple con todas las exigencias cualitativas y ecológicas requeridas, guardando en el interior de cada envase toda la riqueza de las cumbres de la Isla Bonita”, aseguran.

“Precisamente la etiqueta de Aguas de La Palma, SA cambiará de imagen para acomodarse a esta alianza. Próximamente en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y, por supuesto, en La Palma, se beberá el fruto del paraje conocido por Barranco de Los Gomeros, donde está situado el Manantial de Barbuzano, con una etiqueta de edición limitada que refleja la importante coalición de estos dos productos palmeros. Un acuerdo que redundará en la mejora de los servicios que disfrutarán los corredores de Reventón Trail Aguas de La Palma”, dicen.

“Aguas de La Palma, SA cuenta con más de un siglo de vida y se encuentra en plena etapa de un crecimiento exterior asociado a los valores que aporta la vida sana, el deporte y la naturaleza. Todos estos aspectos son pilares fundamentales en los que se sustenta Reventón Trail El Paso, de ahí que haya sido fácil unir nuestros caminos”, opina sobre este acuerdo el alcalde del municipio donde se lleva a cabo la carrera, Sergio Rodríguez.

Por su parte, para Daniel Martín, concejal de Deportes de El Paso, hay otros valores que también comparten la carrera y el agua mineral palmera, como los de “identidad geográfica y localización, o el apoyo al comercio interior de la isla y el potencial de difusión exterior que comparten. Para los palmeros Aguas de La Palma es un símbolo de nuestra tierra, pero ahora también lo es para todos los canarios, que nos tenemos que sentir orgullosos de que una empresa de nuestro ámbito esté apostando por crecer y hacerse fuerte lejos del Archipiélago, tal y como también pretende Reventón Trail”.

Etiquetas
stats