Amplían en 200 plazas más la ultramaratón de Transvulcania

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, ha decidido ampliar en 200 plazas más la modalidad de ultramaratón de Transvulcania debido a la gran demanda de corredores para esta prueba deportiva, que se figura como una de las mejores del mundo en su categoría, según se informa en nota de prensa.

Actualmente hay más de 300 solicitudes en lista de espera para esta modalidad, cuyo plazo de inscripción se cerró el pasado 14 de enero al alcanzarse el cupo establecido de 1.800 plazas. Por ello, dado “el gran interés que hay por la prueba se estudió la viabilidad de ampliar estas plazas que se asignarán a los 200 primeros inscritos en esta lista de espera”, explican.

El consejero de Deportes, Mariano Hernández, ha destacado que “esta decisión de ampliar en 200 plazas, unido al incremento de las 300 establecidas inicialmente, supondrá un incremento para esta edición 2014 de 500 corredores más”. “Este hecho viene a corroborar que la Transvulcania se ha establecido como una de las pruebas más importantes del calendario internacional, donde cada vez son más los corredores de élite que no quieren perder la oportunidad de participar en esta experiencia deportiva de gran nivel”, añadió.

A todos los inscritos en esta lista de espera se les enviará un email con las instrucciones necesarias para que puedan confirmar su inscripción y realizar el correspondiente pago. Además, se les enviará un mensaje a través del móvil para que confirmen su inscripción aquellos que sigan interesados. Los participantes en lista de espera tendrán un tiempo aproximado de 72 horas para llevar a cabo la confirmación y el pago. Transcurrido este tiempo, se les eliminará automáticamente de la lista y su plaza será ofrecida al siguiente inscrito.

Etiquetas
stats