Binter refuerza los vuelos para la Transvulcania

BinterCanarias ha programado un refuerzo de las conexiones con La Palma para facilitar el traslado de los participantes en la Transvulcania, prueba deportiva que se celebrará en la Isla el 11 de mayo, informa la compañía aérea en una nota de prensa. Para ello, ha previsto vuelos adicionales a la programación habitual los días 10 y 12 del citado mes, en los traslados entre La Palma y Tenerife y Gran Canaria.

BinterCanarias es una de las empresas patrocinadoras de esta ultramaratón de montaña y senderismo, que goza cada año de mayor popularidad y que en la edición pasada contó con 1.500 participantes. “La carrera es una magnífica oportunidad para hacer deporte pero también para disfrutar de la naturaleza, ya que lleva a los participantes por algunos de los parajes naturales más bellos de la Isla”, señala la compañía aérea.

Las plazas en estos vuelos adicionales pueden ser ya adquiridas a través de los puntos habituales de venta: www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de BinterCanarias en los aeropuertos.

Etiquetas
stats