La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El CD Mensajero vuelve a restarle puntos al líder y ya es segundo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El CD Mensajero ha recortado por segunda semana consecutiva la desventaja con el CD Marino, líder del grupo XII de la Tercera división de fútbol, y se ha situado en el segundo puesto tras ganar este domingo por 3-1 a Las Zocas, aprovechando el nuevo tropiezo del primer clasificado.

El Marino no ha sido capaz de ganar al equipo revelación del campeonato, el Real Sporting de San José, con quien ha empatado este mediodía en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (1-1) después de que los visitantes se pusiesen incluso por delante.

De ese resultado se ha beneficiado el Mensajero para lograr un cómodo triunfo y situarse con 53 puntos, adelantando en la tabla al Lanzarote, que tiene la misma puntuación tras empatar sin goles en su visita al Santa Úrsula, el sábado.

El cuarteto de cabeza lo completa el Unión Sur Yaiza, que recupera la cuarta plaza al ganar por 1-0 al colista Laguna, aunque los lanzaroteños están igualados a 42 puntos con el Sporting San José.

Les siguen en la clasificación, a solo un punto de distancia, Tenerife B y Villa Santa Brígida. El filial blanquiazul venció al Unión Viera (0-1), y no pudo hacer lo propio el equipo satauteño en el campo del Atlético Victoria (0-0), el único equipo de la zona descenso que puntuó este fin de semana.

Solo se han anotado 16 goles, la segunda peor cifra de esta temporada, y más de la mitad se lograron en dos partidos, la referida victoria del Mensajero y el contundente 5-0 del Estrella al Arucas, con 'hat-trick' de Ruymán, goleada que puso fin el pasado viernes a la racha norteña de cinco victorias consecutivas.

Etiquetas
stats