El CD Mensajero viaja a Tenerife con la afición

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Club Deportivo Mensajero se ha clasificado para la final de la 63º edición del torneo más histórico de Canarias, la Copa Heliodoro Rodríguez López, donde busca su tercera victoria contra el CD Valeriana, y hace un llamamiento al aficionado rojinegro para que arrope al equipo en esta bonita cita del calendario futbolístico canario, según se informa en una nota de prensa.

La final se disputará el próximo 30 de mayo, a las 12.00 horas, en el estadio del mismo nombre del torneo y habitual feudo del CD Tenerife. El club del Silvestre Carrillo ha organizado un viaje para todo el que quiera acudir al partido, en el que se incluye el traslado desde el aeropuerto hasta el campo.

Además, explican, “dada la numerosa presencia de palmeros y palmeras en Tenerife, el CD Mensajero también pide su apoyo y presencia para dar colorido a la grada del estadio chicharrero, y convertir esta final en una fiesta para el deporte de La Palma”. El precio de las entradas es de 10 euros y se podrán adquirir el día del partido en la taquilla del estadio chicharrero.

El Club agradece “a toda la familia rojinegra el apoyo durante toda esta temporada, en la que el buen fútbol y los buenos números han renovado las ilusiones y las buenas sensaciones, por lo que deseamos poder brindarle este trofeo que ponga un broche de oro a la temporada”, concluye.

Las consultas sobre el desplazamiento a Tenerife pueden realizarse en la agencia de viajes Kiara, en la calle O'Daly número 40 de Santa Cruz de La Palma, o en el teléfono 922 41 72 72. También se ofrece información al respecto en las oficinas del club en el estadio Silvestre Carrillo.

Etiquetas
stats