eldiario.es

Menú

El Cabido organiza el primer Campus Urbano de verano

Se desarrollarán en dos turnos de un mes de duración, en julio y agosto, en la Ciudad Deportiva de Miraflores.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de una campus de verano. Foto: Cabildo de La Palma.

Imagen de archivo de una campus de verano. Foto: Cabildo de La Palma.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, organiza el primer Campus Urbano, una actividad dirigida a menores de la Isla de entre 5 y 14 años que se llevará a cabo en dos turnos durante los meses de julio y agosto, en la Ciudad Deportiva de Miraflores en Santa Cruz de La Palma, indica en una nota de prensa.

La consejera insular de Juventud y Deportes ha explicado que “es la primera vez que se celebra este Campus Urbano por parte del Cabildo y hemos apostado por una duración más larga para atender  a la demanda de padres y madres a la hora de ofrecer a los niños y niñas una actividad lúdico deportiva y educativa durante la época estival” añade Ascensión Rodríguez.

El plazo de preinscripción para el primer turno, que se desarrollará entre el 1 y 29 de julio, finaliza el 27 de mayo. El sorteo de plazas será el día 8 de junio y la documentación se podrá presentar del 13 al 20 de ese mes.

La preinscripción del segundo turno, que tendrá lugar del 1 al 31 de agosto, finaliza el 24 de junio. El sorteo de plazas se llevará a cabo el día 8 de julio y el plazo de presentación de documentación del 13 al 20 del mismo mes.

Las preinscripciones para ambos meses se pueden realizar llamando al 922 42 31 00 en la extensión 6753. La información sobre esta actividad puede consultarse a través de la página web del Cabildo de La Palma.

Durante el transcurso del Campus Urbano “se impartirán clases de diferentes actividades lúdico deportivas así como refuerzo educativo”. En la nota se añade que “pese a que no se trata de un campus bilingüe, el inglés estará presente en el día a día de las actividades que se desarrollen en el Campus”. Entre las actividades que se desarrollarán se encuentran las más clásicas como el vóley playa, fútbol y baloncesto, hasta actividades acuáticas y en la naturaleza.

Cada uno de los turnos contará con un aforo limitado a las 70 plazas y las actividades que se llevarán a cabo serán de 8:45 a 13:45 horas, aunque el horario es flexible para poder acoger a menores a partir de las 7:45 horas y que estos puedan salir a las 14:15 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha