El Cabildo apoya la presencia de jóvenes skaters de La Palma en la prueba del Circuito Canario en Lanzarote

En la imagen, los cinco jóvenes skaters de La Palma que, el pasado fin de semana, participaron en la tercera prueba del Circuito Canario de Skate celebrada en Lanzarote.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejería de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma que dirige Ascensión Rodríguez, organizó y coordinó la presencia de cinco jóvenes skaters de la Isla el pasado fin de semana en la tercera prueba del Circuito Canario de Skate, que se celebró en Lanzarote con el patrocinio de la compañía aérea Canaryfly y la Concejalía de Juventud y Deportes de Arrecife, indica en un comunicado .

“La participación de los palmeros en este evento ha supuesto un gran impulso para la promoción del skate en la Isla, un deporte que cuenta cada día con más seguidores”, señala la consejera Ascensión Rodríguez.

Diego Pérez y Abraham Navarro, en la categoría Sub 16, y Leonardo Marconcini y Hendrik Herbert, en la categoría Open, fueron los skaters palmeros que obtuvieron una mejor clasificación en la prueba del Circuito Canario celebrada en La Palma en junio del presente año, se apunta en la nota. La participación en el Circuito Canario de Sake Lanzarote 2015 formaba parte del premio en la citada prueba.

La consejera insular de Deportes y Juventud considera “muy positiva la participación de nuestros jóvenes en Lanzarote, no sólo por el buen papel que han desempeñado nuestros skaters, sino también por la experiencia y aprendizaje personal adquiridos”.

Etiquetas
stats