Cabildo y ediles diseñan la promoción deportiva

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El consejero de Deportes del Cabildo, Basilio Pérez, ha mantenido un encuentro con los responsables municipales en el citado área para comenzar el trabajo de diseño del Plan de Promoción Deportiva Básica 2013-2017.

En ese sentido, Basilio Pérez indica que en el encuentro se ha informado sobre el borrador del Plan y se recibieron numerosas propuestas por parte de los responsables municipales, tendentes a conseguir un Plan efectivo para los próximos cuatro años.

Desde la Consejería Insular de Deportes se informa que próximamente se mantendrá una nueva reunión en la que se introducirán en el borrador del documento todas las características de cada uno de los municipios.

Basilio Pérez señala que el nuevo Plan de Promoción Básica Deportiva pretende sustituir al documento actual, aún vigente, agotado en periodo de vigencia, adaptando el nuevo texto a las características y necesidades actuales del deporte de base de La Palma.

Asimismo, el consejero destaca que la intención de la Institución insular es tener el documento definitivo a disposición en el inicio de la próxima campaña de Promoción Deportiva.

Etiquetas
stats