eldiario.es

Menú

La 45 Competición de Verano de Baloncesto José Luis Acosta Rodríguez se pone en marcha

“Es uno de los grandes acontecimientos deportivos de todo el calendario insular”, asegura el concejal de Deportes de la capital, Raico Arrocha.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, el equipo de la competición.

En la imagen, el equipo de la competición.

La 45 Competición de Verano de Baloncesto José Luis Acosta Rodríguez ha comenzado su andadura en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma con la presencia de 16 equipos, igualando así el alto nivel de participación de los últimos años, se informa en una nota de prensa. 

El popular torneo, uno de los más antiguos de España en su modalidad, daba comienzo en la tarde de ayer y se desarrollará hasta el 4 de agosto, organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la empresa Fitters Tecnificación Deportiva. 

La competición tiene un año más marcado carácter insular, al contar con equipos de diversos municipios de la Isla. En la categoría senior masculino toman parte diez equipos, que se enfrentarán en dos grupos, para posteriormente tener una ronda de semifinales entre los mejores clasificados. En la categoría senior femenino concurren seis equipos en un único grupo, de manera que se enfrentarán todos ellos entre sí. 

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, señala en la Competición de Verano “es uno de los grandes acontecimientos deportivos no sólo de esta época del año sino de todo el calendario insular, tanto por número e implicación de participantes como por su trayectoria y capacidad de convocatoria entre los aficionados”, por lo que invita a asistir al Roberto Rodríguez Estrello y no perderse los encuentros de este torneo.    

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha