El palmero Víctor Concepción y la italiana Raffaella Ciavolla ganan la Sprint de Reventón Trail 2017

El corredor palmero Víctor Concepción a su llegada a meta.

La Palma Ahora

El Paso —

Los primeros ganadores de Reventón Trail son Víctor Concepción y la italiana Raffaella Ciavolla, vencedores de la modalidad más corta de la carrera de montaña de El Paso, en la que han participado cerca de 750 corredores, se informa en nota de prensa.

La salida conjunta se dio con puntualidad a las 16.00 horas y bajo un intenso calor que aumentó la dureza de una carrera ya de por sí bastante complicada de superar. Una hora y dieciséis minutos después de esa salida llegó el primer clasificado de la modalidad Sprint (16,800 kilómetros), el corredor palmero Víctor Concepción. El componente del equipo Big Bang salió desde el inicio muy fuerte. Cogió la cabeza de carrera y no la soltó hasta que regresó a la Avenida Islas Canarias de El Paso. A pesar de esta demostración de fuerza, Víctor reconoció a su llegada que se planteó retirarse hasta en tres ocasiones. Le siguieron en el podio Kevin Acosta, componente del Jon&Jor, quien tardó en cruzar la meta 1:19:11. El tercer clasificado fue Alejandro Díaz (Studio 54), con un tiempo de 1:20:02.

Raffaella Ciavola fue la más rápida bajo el intenso calor pasense. Completó el recorrido en 1:37:34. La italiana ganó la distancia corta de la Transgrancanaria en el año 2012. La grancanaria Raquel Linares, del Arista Eventos, con un tiempo de 1:39:36, fue segunda en el podio, a pesar de que apuntó tras su llegada que no se encuentra en buenas condiciones. La tercera llegó con bastante diferencia y fue Solveig Horn, quien paró el crono en 1:53:24.

Etiquetas
stats