La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Destacado papel de Reventón Trail 2017 en los medios especializados

El corredor palmero Víctor Concepción a su llegada a meta de la  Reventón Trail 2017.

La Palma Ahora

El Paso —

La prensa de trailrunning nacional realizó una destacada cobertura a la prueba, subraya la organización del evento deportivo en la nota de prensa. Portales temáticos como Territorio Trail, Trail Run y carrerasdemontana.com, contaron a su audiencia el antes, durante y después de la carrera, obteniendo una amplia repercusión cada uno de ellos.

Las redes sociales de la revista Trail Run tuvieron un alcance en Facebook de 159.760 personas y 3.336 reacciones, mientras que su perfil de Twitter contabilizó 53.796 impresiones y 3.680 interacciones.

Para el portal Territorio Trail, y su programa de radio asociado, el alcance obtenido durante el pasado fin de semana supera las 55.000 impresiones y las 6.000 interacciones. A esto hay que incluir las 38.000 reproducciones y descargas del programa emitido la semana pasada, donde Reventón Trail El Paso 2017 tuvo un papel protagonista.

De esta manera “se pone en valor la destacada repercusión que tiene esta carrera palmera, consagrada ya como una de las mejores del archipiélago y entre las notables del país”.

Etiquetas
stats