La consejera insular de Emergencias destaca la ausencia de incidentes de gravedad en Transvulcania

Puesto de Mando Avanzado de la Transvulcania 2016.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Cabildo de La Palma se encuentra entre los finalistas de los VI Premios a la Gestión del Deporte en Canarias en las categorías de mejor evento deportivo, por la organización de Transvulcania, y de gestión deportiva supramunicipal, señala en un comunicado.

En la nota se señala que “así lo ha anunciado la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte (ACAGEDE) que el próximo 10 de junio dará a conocer definitivamente los premiados en las seis categorías (tres para ayuntamientos según su población, una para gestión deportiva supramunicipal, una para instalación deportiva y una para gestor deportivo) en una ceremonia que se celebrará en Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana”.

Para el consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo y responsable de la empresa pública Sodepal –organizadora de Transvulcania-, Jordi Pérez Camacho, “el Cabildo de La Palma sigue dando cuenta de que Transvulcania es sin lugar a dudas un evento consolidado y reconocido, de gran interés y repercusión para un público cada vez más amplio”.

En este mismo sentido abunda la consejera de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez: “Transvulcania crea expectación. Toda la sociedad palmera con su magnífico apoyo, los miembros de la organización y los voluntarios con su gran esfuerzo, los patrocinadores y colaboradores con sus aportaciones, los medios de comunicación que la difunden, los corredores que no dejan pasar la oportunidad de elogiar la carrera… en definitiva, todas las personas que de una u otra forma se involucran en Transvulcania la convierten en el evento con mayúsculas de La Palma, como queda patente edición tras edición. Es un honor que ACAGEDE ponga a la prueba entre las finalistas de los mejores eventos deportivos de Canarias junto a la Tenerife Bluetrail y la Transgrancanaria”.

La consejera de Deportes también muestra su “gran satisfacción por el hecho de que el Cabildo de La Palma se encuentre asimismo entre los finalistas por mejor gestión deportiva supramunicipal”. “Desde el Servicio de Deportes se realiza una labor encomiable en todos los sentidos, pero el programa de Promoción Deportiva es sin duda el que más y mejor representa la implicación del Servicio con la sociedad, poniendo a disposición de ésta una amplia y variada oferta deportiva”, apunta.

Etiquetas
stats