Garafía potencia la prueba de obstáculos ‘Lo Natural Extremo’

En la imagen, una participante en la prueba del pasado año.

La Palma Ahora

Villa de Garaía —

‘Lo Natural Extremo’, la esperada prueba de obstáculos que se celebra en la Villa de Garafía ya prepara su tercera edición, según se informa en una nota de prensa. Este año tendrá lugar el domingo 23 de agosto en el entorno de Santo Domingo. Después del éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, el Ayuntamiento de la Villa de Garafía “no ha dudado en poner en su calendario de pruebas deportivas a ‘Lo Natural Extremo’ ya que se consigue dinamizar el municipio durante ese fin de semana”, explican. Añaden que “hasta la fecha es la única prueba de este tipo que  se desarrolla en La Palma y no se quiere perder este evento por la progresión que, en cuanto a aceptación, ha tenido”.

Esta tercera edición presentará algunas novedades que harán la prueba más atractiva, pero siempre sin perder la esencia que la caracteriza, donde la superación personal y sobre todo la diversión son los conceptos que la definen de la mejor forma.

Toda la información y novedades al respecto serán publicadas en la web del Ayuntamiento de la Villa de Garafía y, sobre todo, en las redes sociales de la administración local con el objetivo de “mantener viva la expectación y sobre todo dar forma a esta prueba de obstáculos que tanta ilusión genera a participantes, espectadores y organizadores”, concluye.  

Etiquetas
stats