La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

I Campeonato Insular de Taekwon-Do Tradicional ITTAF en Los Llanos

En la imagen, uno de los combates del campeonato.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

I Campeonato Insular de Taekwon-Do Tradicional ITTAF se celebró el pasado 21 de marzo, en el Pabellón Severo Ochoa de Los Llanos de Aridane, organizado por el Club Dorya con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

En este evento deportivo se dieron cita más de 60 competidores con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, con más de 60 combates realizados. Tanto los participantes como los padres y aficionados pudieron disfrutar durante la mañana de numerosos combates de esta arte marcial, siendo especialmente atractivos los de la categoría cadete en los cuales participaron muchos de los deportistas que tomarán parte el Campeonato de Canarias de Taekwon-Do Tradicional ITTAF que tendrá lugar en el mes de julio en Los Llanos de Aridane. Este campeonato insular, por tanto, “es una buena oportunidad para ir preparándose” de cara al regional.

El Club Dorya agradece a “todos los participantes, ayudantes, árbitros, competidores, padres y autoridades que se dieron cita en el Pabellón Severo Rodríguez para presenciar el campeonato”, aseguran los responsable del club. “Esta es la mejor manera de dar ánimos a estos niños y niñas que en un futuro no muy lejano defenderán los colores de nuestro municipio en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales”.

Etiquetas
stats