El Mensajero se trae de Bilbao un gran punto

Yeray Pérez es el autor del gol de este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Redacción Regional —

El Club Deportivo Mensajero obtuvo este domingo un punto de prestigio y de rédito deportivo, no en balde, visitaba al líder, Athletic de Bilbao en el polideportivo de Artunduaga, casi sin tiempo para recuperarse, pues el sábado tomaban un vuelo a Madrid, como primera parada, para aterrizar en la capital vizcaína casi a la media noche. Sin embargo, eso no fue óbice para que el conjunto palmero diera la talla, ante el filial bilbaíno, uno de los candidatos a volver a la liga de fútbol profesional, con un empate a un tanto, un punto que le sigue permitiendo al conjunto de Jaime Molina seguir fuera de los puestos de descenso.

Adelantaba a los isleños Yeray Pérez El Arrugado con un tanto antes de los diez primeros minutos, que además, tuvo que marcharse unos minutos después, lesionado, del terreno de juego, dejando al conjunto del barranco de Los Dolores, un tanto despistado. Esta circunstancia la supo aprovechar el filial del Athletic para irse arriba y empatar el partido antes de la media hora, con un gol de volea de Jurgi Oteo.

En la segunda parte, el conjunto de Cuco Ciganda se fue arriba en busca de voltear el marcador, y volvió a encontrarse con una nueva baja visitante, la de Rayco González, que quiso de nuevo aprovechar el conjunto local, pero que se encontró con un sólido equipo, que se defendió con orden y disciplina, sin dejar un mínimo resquicio a sus rivales, para traerse a la Isla Bonita, un gran punto.

Etiquetas
stats