El Mensajero condena los incidentes en la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López

Efe/LA PALMA AHORA

Santa Cruz de Tenerife/Santa Cruz de La Palma —

El CD Mensajero ha mostrado su rechazo hacia los comportamientos que se alejan puramente de lo deportivo y ha condenado cualquier incidente que vaya más allá de un lance normal en el desarrollo del juego, en referencia a la tangana que se produjo este jueves durante la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife B. El CD Tenerife B se proclamó vencedor de la LXV Edición de la Copa Heliodoro Rodríguez López al superar al CD Mensajero (0-2). Cristo González y Cristo Díaz firmaron los tantos del filial blanquiazul.

El conjunto palmero ha emitido en un comunicado en el que asegura que apuestan por el fútbol como “una manera de transmitir valores” que “nada tienen que ver” con lo sucedido anoche en la capital tinerfeña y sí con otros como “el respeto y el trabajo”.

El Mensajero ha asegurado que estos valores han quedado de manifiesto durante los primeros 89 minutos de la final, durante la temporada y durante toda la historia de la entidad.

El club mensajerista ha manifestado que desea que “no se vuelvan a producir este tipo de situaciones” y ha cerrado página para poder centrarse en alcanzar los objetivos que se han propuesto.

Etiquetas
stats