El Mensajero consolida el primer puesto

El Club Deportivo Mensajero.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Mensajero tras su victoria ante el Santa Úrsula (0-1) consolida el liderato en el el Grupo XII de la Tercera División de Fútbol, mientras que el San Fernando, que vencía en Los Cristianos, se coloca segundo en la tabla a dos puntos de los palmeros, superando a los dos filiales, e igualmente suma su primer punto el Unión Puerto.

Importante victoria del Mensajero, para seguir en cabeza, ante un rocoso Santa Úrsula, y también por parte del San Fernando, en Arona, para posicionarse en la segunda plaza, mientras que los dos filiales, Tenerife y Las Palmas, tras sus empates, caen al tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Quinto en liza se coloca el Tenisca -ganó este domingo al Vera (2-0) , que espera ansioso ese derbi ante el Mensajero, que paraliza la capital palmera, a disputar el próximo domingo en el barranco de Los Dolores, e inédito para Adolfo Pérez y Mingo Oramas, sus entrenadores, recuperado después de las dos últimas campañas de los mensajeristas en Segunda B.

El Lanzarote, que empataba en casa con el Tenerife B es sexto, y el Marino, que perdía ante el San Fernando, séptimo. Luego, con nuevo puntos aparecen, San Mateo, Ibarra y Las Zocas.

Los de La Vega lograban empatar en la prolongación ante un Atlético Unión Guímar, que sólo ha sumado dos puntos de los últimos quince, y que está notando la falta de Kevin Suárez, su goleador.

El Ibarra tampoco está mostrando las expectativas iniciales, y fuera de casa no está dando la talla esperada, sólo dos puntos en cuatro salidas, mientras que Las Zocas, con sus dos victorias consecutivas sale del pozo y se va a la media tabla.

Las Zocas y Los Llanos se colocan undécimo y duodécimo, con ocho créditos, dejando con siete al Yaiza, que recuperará el próximo miércoles su partido aplazado en casa ante el Unión Puerto. Y a partir de ahí, triple empate a seis puntos, en zona ya de riesgo, Villa de Santa Brígida, Vera y Atlético Unión Güimar.

El Villa sale del descenso al vencer al Ibarra, mientras que el Vera va cediendo puestos, con dos puntos de las últimas cinco jornadas.

Debajo se coloca el Haría, saliendo del descenso e intercambiando su posición con el Estrella, tras su empate en el partido de ambos. Los mismos puntos que acumulan El Cotillo, que descansó, y el Buzanada, que perdió en su visita al sur de Lanzarote.

Sigue último el Unión Puerto, que ha sumado su primer punto en la jornada de este domingo, al empatar en casa frente al tercer filial de la Unión Deportiva Las Palmas, y que se desplazará el miércoles a la Isla de los volcanes, para recuperar ese partido aplazado, de la jornada tercera, cuando el fallecimiento del vicepresidente del conjunto conejero impidió que se jugase.

Etiquetas
stats