El CD Mensajero logra una importante victoria ante el Real Madrid Castilla y respira aún

Imagen de archivo del partido entre el CD Mensajero y Real Madrid Castilla. Foto: JOSÉ AYUT.

EFE

Redacción Deportes —

El Real Madrid Castilla no pudo despedirse del Di Stéfano con una victoria al caer por la mínima (0-1) ante un CD Mensajero al que el triunfo le permite aún aspirar a evitar el descenso directo en la última jornada, en la que recibe en el Silvestre Carrillo en partido a vida o muerte, al filial de la Real Sociedad.

A pesar de que lo intentaron hasta el final, los madridistas no pudieron con el serio conjunto palmero, que pudo superar el buen fútbol del filial blanco en la primera mitad en la que dominó y dispuso de ocasiones desde la banda de Achraf, que no culminaron ni Febas, ni Campuzano.

Pero fue Borja Rubiato quien, en la última jugada antes del descanso, se encargó de golpear primero para los mensajeristas, y así se llegó a una reanudación en la que los madrileños volvieron a dominar, pero sin la efectividad necesaria para superar a la zaga palmera ni a su portero, Ione Puga, en última instancia.

En la recta final el Castilla asedió sin suerte a su rival, con varios centros que no encontraron rematador en los minutos finales, pero al contragolpe el cuadro de Mingo Oramas también tuvo sus ocasiones.

Etiquetas
stats