La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El CD Mensajero intentará resarcirse ante el Santa Úrsula del último varapalo

En la imagen, el Club Deportivo Mensajero.

La Palma Ahora / Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Club Deportivo (CD) Mensajero, líder del Grupo XII de la Tercera División de Fútbot, intentará en el Argelio Tabares ante el Santa Úrsula resarcirse de su último y sorprendente varapalo sufrido el pasado domingo, en uno de los encuentros mas interesantes de esta séptima jornada.

Pero el partido no le va a resultar nada sencillo al cuadro palmero, puesto que se encontrará con un rival decidido a hacerse con un triunfo que, además de apear a su rival del liderato, podría acercar a los norteños al cuarteto de cabeza.

El segundo clasificado Tenerife B, que visita al Lanzarote, quinto en la tabla, tiene opciones de alzarse al liderato, en un partido en el que los locales podrían meterse en los puestos de privilegio en caso de ganar.

Dos equipos también llamados a pugnar por las cuatro primeras plazas son el Marino y el San Fernando, equipos que medirán sus fuerzas en el Antonio Domínguez, de Los Cristianos, en un duelo lo suficientemente atractivo como para que se den cinta en el mismo un buen número de espectadores.

El Tenisca también quiere consolidar su candidatura a la lucha para el ascenso, y para ello, la mejor forma de hacerlo será mediante la consecución de un nuevo triunfo, en esta ocasión el Vera será el equipo que visite el Virgen de Las Nieves.

El Ibarra fue otro de los equipos que partió con el claro objetivo de, al menos, igualar el logro de la anterior campaña, pero en este primer tramo de campeonato se ha tropezado con más dificultades que las previstas, pero todo podría cambiar si logra sorprender en Los Olivos a un alicaído y apocado Santa Brígida.

En el resto de encuentros los puntos tendrán la misma importancia, pero para retos muchos menos ambiciosos, como por ejemplo, los que se disputarán en el Juanito Marrero su propietario Las Zocas y Los Llanos de Aridane, encuentro que quien logre ganar se verá asentado en una zona de la tabla mucho más cómoda.

Etiquetas
stats