eldiario.es

Menú

El Mensajero da un gran paso hacia la permanencia al ganar al Sestao River Club (4-1)

El equipo rojinegro fue desde el principio superior a los visitantes, un cuadro vizcaíno que, muy nervioso, no fue capaz de parar el buen fútbol de los de Mingo Oramas.

- PUBLICIDAD -
Los jugadores del CD Mensajero celebran un gol este domingo. Foto. JOSÉ AYUT.

Los jugadores del CD Mensajero celebran un gol este domingo. Foto. JOSÉ AYUT.

El Club Deportivo Mensajero da un paso importante de cara a mantener la categoría al derrotar este domingo en el Silvestre Carrillo a un rival directo como Sestao River Club (4-1), al que hunde en la penúltima posición.

Los locales fueron desde el principio superiores a los visitantes, un cuadro vizcaíno que, muy responsabilizados y ciertamente nerviosos, no fueron capaces de parar el buen fútbol, aunque en oleadas, realizado por los de Mingo Oramas.

Un momento del partido este domingo en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

Un momento del partido este domingo en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

El encuentro comenzó con dominio alterno, pero se cortó con el golazo de Kamal a los 14 minutos, su disparo desde el borde del área se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Magunazelaia. El tanto convirtió en insegura la defensa del Sestao, mientras que los palmeros seguían dominando, y su rival no llegaba a disparar entre los palos. Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, en dos minutos locos y de fútbol total de los rojinegros llegarían en el 38 y 40 dos nuevos goles, el primero de Nacho Rodríguez y el segundo de Vianney Nieto, aunque justo antes de llegar al descanso en lo que sería el único disparo entre palos de los verdinegros acortaría distancia tras un saque de esquina Jon García.

Tras la reanudación con el cambio de dibujo de unos y otros, el espectáculo disminuiría, aunque con dominio local, mientras que todas y cada una de las acciones ofensivas del Sestao River, seguían sin crear peligro.

Los mensajeristas marcaron cuatro goles este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

Los mensajeristas marcaron cuatro goles este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

Los locales al contragolpe, con un Ale González incisivo y que realizó un gran encuentro, pero con falta de fortuna de cara al gol, el cuarto del Mensajero llegaría de la bota izquierda de Yeray Pérez, tras una falta directa que alojó por el lado del portero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha