La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Mensajero logra su segunda victoria (1-0) al ganar al Arenas y se acerca a la salvación

El Club Deportivo Mensajero logró su segunda victoria en su retorno a la Segunda División B la derrotar este domingo por la mínima al Arenas De Getxo y se acerca a salir de los puestos de descenso. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero logró su segunda victoria en su retorno a la Segunda División B AL derrotar este domingo por la mínima al Arenas De Getxo y se acerca a salir de los puestos de descenso, tras un partido interesante disputado en el Silvestre Carrillo.

El encuentro comenzó tras el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de París, y nada más ponerse el balón en movimiento se deslumbraba un choque abierto y fueros los vizcaínos los primeros en avisar con llegadas arriba de muchos efectivos.

Pero cuando peor lo pasaba el equipo rojinegro llegó una contra por banda derecha que culminó Fede Ántico con un disparo por toda la escuadra.

El uno a cero tranquilizó a los locales, al mismo tiempo que desordenó a los visitantes, esto ultimo impidió que se llegara a las porterías con continuidad, aunque un golpeo con la cabeza de Oya en la recta final de los cuarenta y cinco primeros minutos dio en el palo de la portería que defendió Ione.

Tras el descanso más de lo mismo, la tela de araña de los hombres de Roberto Aguirre impedía al Arena encontrar el camino de la portería local, aunque poco a poco el Mensajero fue encerrándose, por el paso hacia adelante que dio el equipo vizcaíno.

Los diez últimos minutos de encuentro solo se jugaron en campo del Mensajero, que supo defender bien la mínima ventaja hasta el final para lograr este valioso triunfo.

Etiquetas
stats