eldiario.es

Menú

El Mensajero logró un valioso empate a domicilio ante filial de Real Sociedad

El resultado de este domingo con el equipo donostiarra le sirve para finalizar el año fuera de los puestos directos de descenso.

- PUBLICIDAD -
El CD Mensajero, este domingo, en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

El CD Mensajero en una imagen de archivo en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

El Club Deportivo Mensajero logró este domingo un valioso empate ante el filial de la Real Sociedad en el José Luis Orbegozo Zubieta, por primera vez a cero goles esta temporada, que le sirve para finalizar el año fuera de los puestos directos de descenso.

La primera parte se inició con una ocasión palmera a los cuatro minutos de Alex González, pero en el mano a mano con el meta, su remate lo sacó el cancerbero local con el pie, y la réplica local en el seis con un remate a la salida de un córner de Ugarte por fuera.

El filial controlaba el balón, pero era incapaz de superar el buen planteamiento de los palmeros.

Tras la reanudación no varió la tónica, mayor posesión de los locales y una buena contención de los visitantes, aunque en el cincuenta y ocho un disparo de falta de Merquelanz dio en el larguero, y poco después un remate con la cabeza de Ugarte también lo repelió el travesaño.

Por parte palmera, que realizó un buen trabajo en defensa, un disparo de Alex González en el setenta y cinco salió por fuera, y de aquí al final más intentos precipitados del conjunto donostiarra, que fueron controlados por la zaga palmera para llevarse un importante punto a La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha