La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La RTVC cierra un acuerdo con el Mensajero para la retransmisión partidos

CD Mensajero. Foto: JOSE AYUT.

Efe

Santa Cruz de La Palma —

RadioTelevisión Canaria (RTVC) y el Club Deportivo Mensajero ha firmado este jueves el convenio de colaboración entre las dos entidades, que se celebró en la sede de RTVC, con la presencia de Santiago Negrín, presidente del Ente Público, y Víctor Manuel Francisco Herrera, presidente del CD Mensajero.

En virtud de este acuerdo, el CD Mensajero cede sus derechos de emisión y explotación televisiva a RTVC, que se compromete a emitir varios de los encuentros del club palmero como local, y una elevada cifra de partidos como visitante.

Además, el CD Mensajero, que regresó esta campaña a la Segunda División B, ya es desde el inicio de la temporada foco de atención de los espacios de Deportes de Televisión Canaria y Canarias Radio La Autonómica, así como del apartado informativo de la web RTVC.es.

Precisamente una de las particularidades del acuerdo es que los encuentros se podrán seguir en todo el mundo a través de TelevisiónCanariaNet, que se difunde en el portal del grupo de medios públicos.

Sobre este convenio, Santiago Negrín, presidente de RTVC, ha recalcado que “Supone apostar por el único club canario en la 2 B, algo que es muy importante. Es una categoría poco valorada pero por la que han pasado equipos históricos”.

“Este acuerdo es de gran relevancia tanto para la isla de La Palma como para el fútbol de toda Canarias porque el Mensajero también es un equipo histórico”, ha asegurado Negrín.

Víctor Francisco ha señalado la importancia del acuerdo, sobre todo porque “es importante para que los seguidores del Club puedan ver los partidos no solo en La Palma, sino en el resto de las Islas, además de que es una manera también de que los aficionados apuesten por nosotros”.

Etiquetas
stats