eldiario.es

Menú

Regata del Campeonato de Canarias por Equipos Clase Optimist

Se celebra este sábado en aguas del muelle de Santa Cruz de La Palma, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

- PUBLICIDAD -
Foto de familia de la presentación de la regata.

Foto de familia de la presentación de la regata.

En la tarde de este viernes tuvo lugar, en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, la presentación de la regata perteneciente al Campeonato de Canarias de Clase Optimist por equipos.

En el acto de presentación, José M. Jaubert Lorenzo, presidente del Club palmero, explicó que el evento pretende ser “además de deportivo, un encuentro entre distintas comunidades vecinas en torno al océano Atlántico, donde sus participantes podrán compartir además un momento agradable como en familia.

La regata, que se celebra este sábado, está organizada por el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo Insular de La Palma, por delegación de la Federación Canaria de Vela con el patrocinio de Naviera Armas.

La prueba tendrá lugar dentro de las aguas interiores del muelle de Santa Cruz de La Palma entre las 10:00 y las 14:00 horas, por lo que será posible disfrutar de la misma en las instalaciones del propio club de manera privilegiada y desde cualquier parte del puerto de la capital.  En ella competirán regatistas del Club Náutico de Arrecife, el Real Club Náutico de Gran Canaria y el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma. Al finalizar la misma se realizará la entrega de trofeos y se ofrecerá un almuerzo para los regatistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha