Renovado el convenio entre Cajasiete y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife

José Manuel Garrido (i) y Rafael González.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete colaborará económicamente un año más con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT) en la promoción del deporte base y en la realización de actividades técnicas en la isla durante la presente temporada y, además, en este año, en los actos relacionados con el 75 aniversario de la Federación, según se informa en nota de prensa. 

Cajasiete seguirá siendo colaborador oficial en todos los proyectos que desarrolle la FIBT respecto a la base del baloncesto tinerfeño. La renovación de este acuerdo, que fue suscrito por José Manuel Garrido, director de Instituciones y Comunicación de Cajasiete y Rafael González, presidente de la Federación Insular, ayudará a ésta a cumplir con el objetivo de promocionar el baloncesto en la isla de Tenerife, así como desarrollar sin problemas económicos las competiciones previstas en la temporada actual. 

Cajasiete destaca “por su compromiso con las personas y con el entorno social y tiene la responsabilidad y la obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, pero sobre todo, para las venideras”, aseguran sus responsables.

Etiquetas
stats