Santi Concepción Jr participa en el Campeonato de Canarias de Karting

Santi Concepción Jr está este fin de semana en Gran Canaria.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Este fin de semana se disputarán la 5ª y 6ª carreras del Campeonato de Canarias de Karting en el circuito Maspalomas, en Gran Canaria. El piloto palmero Santi Concepción, vencedor en las dos anteriores carreras y reciente campeón del Campeonato Insular de Tenerife, tomará parte en las mismas. 

“La opciones de luchar por el Campeonato son imposibles, ya que el bravo piloto no participó en las dos primeras carreras del mismo y al final de la temporada, como es lógico, suman todos los resultados, pero el espíritu y las ganas de luchar por la victoria están patentes en sus declaraciones: ‘Vamos a Gran Canaria con muchas ganas de subir otra vez a lo alto del pódium”, ha manifestado.

Santi, que ha seguido varios campeonatos este año ( Campeonato de España, Rotax, Campeonato de Aragón, de Canarias e insulares de Tenerife y Gran Canaria), ha aprovechado bien su tiempo para adquirir la máxima experiencia, dado que se inició en la competición hace tan sólo 9 meses y ha transcurrido un año desde que se subió por primera vez a un kart de este tipo. 

El joven piloto lleva con orgullo los colores de sus sponsors: Lopesan, Binter, Cabildo Insular de la Palma( consejerías de Turismo y Deportes) Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Mabel Joyeros, Lecroc y Autos Santi Concepción y agradece como siempre su colaboración. 

Etiquetas
stats