El joven piloto de karting Santi Concepción compite este domingo en Valencia

El joven piloto Santi Concepción en Valencia.

La Palma Ahora

El joven piloto palmero de karting Santi Concepción se encuentra en Valencia donde este domingo participará, en el Circuito Internacional Lucas Guerrero de Chiva, en la última prueba del Campeonato de España. Este viernes ha realizado los primeros entrenamientos. 

Santi Concepción ha manifestado que “ayer dejamos todo listo para  comenzar hoy con los entrenamientos, pero me he sentido decepcionado porque el motor no ha ido nada bien en todo el día, tenía muchas ganas de subirme otra vez al kart. Cada vez tengo más ilusión y más entusiasmo, el karting me encanta y espero conseguir buenos resultados en las carreras de este domingo”. “Espero que todo lo aprendido esta temporada me sirva para terminar con buen sabor de boca este año el Campeonato de España. Confiamos en que mañana se puedan solucionar los problemas y vaya todo mejor”, ha dicho . 

Santi agradece el apoyo prestado por sus patrocinadores “sin los cuales mi andadura por el Campeonato Nacional no sería posible”. Cita a la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, Patronato de Turismo, Lopesan Grupo Hoteles, Binter, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Lecroc, Mabel Joyeros y Autos Santi Concepción. Agradece también “el ánimo de mis seguidores en Facebook y el apoyo de la prensa”. 

Etiquetas
stats