El Club Taekwondo Dorya de Los Llanos participa en el Campeonato de España

En la imagen, los deportistas del Club Dorya.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Club de Taekwondo Dorya de Los Llanos de Aridane se desplazará a Gerona para participar, los días 3 y 4 de diciembre, en el Campeonato de España de Taekwondo Tradicional ITTAF, que se celebrará en la localidad de Riudarenes.

En esta ocasión, serán doce los deportistas que representarán al municipio y a Canarias en el citado campeonato, desde la categoría Prebenjamín hasta Senior.

En esta competición esperan conseguir “los mayores éxitos posibles, teniendo en cuenta que asistir al Campeonato de España no ha sido fácil por lo costoso del desplazamiento, que ha sido afrontado por los padres de los deportistas con gran esfuerzo”, informan responsables del club.

En el Campeonato de España de Taekwondo Tradicional ITTAF participarán Daniel Camacho Viña, Sheila Camacho Viña, Jason Hernández Gómez, Pablo Díaz Hernández, Aaron Rodríguez Acosta, Hugo Bellido Carballo, Bosco Bellido Carballo, Adrián Martín León, Yojan Castro Casimiro, Daniel Nieves Yanes, Brandon Gómez de Paz y Nakor Hernández Pérez.

Etiquetas
stats