Transvulcania 2018 contará con CanariasViaja.com como agencia oficial

Tina Sonck, directora de CanariasViaja.com, y Ascensión Rodríguez,, consejera de Deportes del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La décima edición de Transvulcania volverá a contar con CanariasViaja.com como agencia oficial del evento deportivo de trail running que da cabida a una de las más duras y famosas carreras por montaña del mundo y que se celebrará el 12 de mayo en La Palma, señala el Cabildo en una nota de prensa.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha suscrito el convenio de colaboración con la referida agencia y a partir de este miércoles las personas inscritas en cualquiera de las modalidades de Transvulcania (ultramaratón, maratón, media maratón y kilómetro vertical) recibirán una comunicación electrónica con todos los detalles de las ofertas y las novedades de la edición 2018.

Ascensión Rodríguez ha valorado el gran atractivo que mantiene Transvulcania entre los aficionados a las carreras por montaña de todo el mundo. “La prueba mantiene su interés con continuidad a lo largo del año. Su celebración está marcada en rojo en las agendas de muchos atletas que, con el paso de las ediciones, han encontrado en La Palma el lugar idóneo para disfrutar de un evento que crece en su proyección deportiva, social, turística y económica”.

La directora de CanariasViaja.com, Tina Sonck, ha destacado que para la próxima edición de Transvulcania, la oferta de su agencia se adelanta un mes “con precios más bajos que en la edición anterior, desde 98 euros vuelo y dos noches de hotel para residentes, o 329 euros para no residentes con los vuelos desde Madrid, vía Tenerife Norte y conexión con Binter a La Palma, como la opción más económica”.

Además de los paquetes para la prueba con estancias entre el 11 y 13 de mayo y todos los servicios en tierra necesarios, CanariasViaja.com añade ofertas vacacionales de 7 días o más para que los participantes puedan optar a venir con su familia o amigos y alargar su estancia para disfrutar de todos los encantos de la Isla. Para ello también están disponibles online excursiones y actividades –como la observación de las estrellas- de forma que los participantes se lleven las mejores impresiones del destino en el que disputan estas duras pruebas.

La consejera de Deportes y la directora de la agencia de viajes han coincidido en señalar que “el mes de mayo es ideal para disfrutar de La Palma, con la naturaleza en todo su esplendor”, con lo que el objetivo de la prueba en su edición de 2018 es no sólo atraer al mayor número de participantes posible, sino también conseguir que alarguen su estancia en la isla y que a su vez sean ellos mismos un excelente vehículo de promoción de La Palma.

Hasta la fecha, Transvulcania 2018 ya cuenta con 1.611 personas inscritas: 1.024 en la prueba reina, la ultramaratón; 368 en la maratón; 182 en la media maratón; y 37 en el kilómetro vertical.

Las personas que quieran conocer más detalles sobre la próxima edición de Transvulcania deberán seguir atentos a la actualización de su información recogida en la página web http://transvulcania.info/

Etiquetas
stats