eldiario.es

Menú

La triatleta olímpica Zuriñe Rodríguez participará en la ‘Transvulcania Bike’

La deportista vasca estará en la línea de salida de la K75, modalidad reina de la competición.

- PUBLICIDAD -
Zuriñe Rodríguez en una imagen de archivo.

Zuriñe Rodríguez en una imagen de archivo.

La triatleta olímpica Zuriñe Rodríguez ha confirmado su presencia en la K75 de la Transvulcania Bike. La deportista vasca buscará alcanzar el podio en la modalidad reina de la competición palmera, cuya salida está prevista para el sábado 30, a partir de las 9:30 horas.

Zuriñe Rodríguez, además de participar en las Olimpiadas de Londres 2012, ha sido vencedora de carreras tan prestigiosas como la Titan Desert 2016, en la categoría de relevos mixtos, o la Farinato Race 20K. A su vez, contribuyó al cuarto puesto del Club Náutico Narón en el último Campeonato de España de Triatlón por Equipos.

A lo largo de su trayectoria ha sido campeona de España de distintas modalidades deportivas como triatlón, duatlón y acuatlón, representando a España en competiciones internacionales de prestigio. Sus inicios deportivos, a los doce años, también están plagados de éxitos en disciplinas como la natación.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, destacó la participación de Zuriñe Rodríguez como un aliciente más para todos los participantes inscritos en esta distancia y para el público que a buen seguro se congregará a lo largo de todo el recorrido.

La Transvulcania Bike cerrará hoy inscripciones y afrontará su semana clave, en la que se incluirá la entrega de dorsales y bolsa del ciclista, el viernes 29 de septiembre, como previa a las salidas, entregas de trofeos y conciertos que se desarrollarán a lo largo del fin de semana. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha