El ciclista escocés James Ouchterlony correrá este fin semana en El Paso

Efe

Santa Cruz de La Palma —

El ciclista escocés del equipo Vadebicis James Ouchterlony, correrá este sábado la primera edición de Las Canales Bike en La Palma, mientras que el domingo participará en la cuarta edición de la Superbike Marathon, de Tenerife.

En cuanto a Las Canales Bike, se trata de una carrera valedera para la competición Copa MTB Cabildo La Palma 2015 organizada por el Club Bayana en el municipio de El Paso, concretamente en la zona de El Riachuelo, con un recorrido de unos 7 kilómetros en el que el nivel técnico y físico será medio-alto.

En Tenerife, Ouchterlony se desplazará hasta Los Silos para disputar la cuarta edición de la Superbike Marathon Isla de Tenerife 2015 en la que en las dos últimas ediciones ha llegado en segunda posición, con un recorrido de 60 kilómetros con salida en Erjos.

James Ouchternlony, muy conocido en el ámbito regional, empezó en el mundo del MTB en 1986, lleva tres temporadas con Vadebicis, ha competido como profesional en todos los países, logrando alcanzar el número nueve en el ránking mundial, consiguiendo, además, un sexto puesto en la Copa del Mundo de Maratón y, prueba de ello, es que en 2007 fue Campeón de Gran Bretaña en MTB maratón.

Etiquetas
stats