El joven piloto Santi Concepción inicia la temporada 2017 en el extranjero

Santi Concepción ocupó el tercer puesto en el Circuito Internacional de Braga, en Portugal.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El joven piloto palmero Santi Concepción ha iniciado la temporada con licencia internacional otorgada por la Real Federación Española de Automovilismo para su programa de la temporada 2017, se informa en nota de prensa. Vuelve a la carga este año por primera vez en el extranjero. “Ha sido el Circuito Internacional de Braga (Portugal) el escenario de este primer encuentro de 2017, en el que Santi ha participado estrenando categoría, porque si bien podía haber continuado un año más en cadete, finalmente decidió pasar a la categoría junior,  con vehículos más potentes, más grandes, anchos y pesados, y lo ha hecho de la mejor manera posible: con muy buen pie subido al tercer escalón del pódium”, señalan. “Me atrae este nuevo reto en una dura y complicada categoría. Ha sido mi primera experiencia internacional en un circuito que me ha encantado. Todo son novedades, nueva categoría, nuevo kart, equipo, rivales, fuera de España, todo con mucha ilusión  y ganas”, ha manifestado el piloto. 

“El equipo del joven piloto todavía no tiene las ayudas que le hacen falta para hacer toda la temporada, pero espera, según avanza el año, ir cerrando aquellos apoyos que necesita para hacer un programa deportivo de nada menos que 32 carreras”, resaltan. 

El Team Concepción anticipa que Santi también participará este próximo fin de semana en la primera carrera del Campeonato Rotax Portugués, que tendrá lugar los días 3,4,y 5 de marzo.

Etiquetas
stats